Cruz Azul se impone con autoridad y golea ante los Bravos de Juárez. Lorenzo Faravelli fue el encargado de abrir el marcador y Ángel Sepúlveda extendió la diferencia marcando un doblete para contribuir en la goleada del equipo de Martín Anselmi que finalmente ganó por 4-0. El delantero de 33 años alcanza su sexto gol en el torneo, siendo uno de los máximos artilleros de la Liga MX.
Ángel Sepúlveda se despacha con dos goles para Cruz Azul ante Juárez
Cruz Azul está dando cátedra en el Estadio Ciudad de los Deportes ante los Bravos de Juárez. El conjunto celeste golea por 3-0 y confirma su liderato absoluto en el Apertura 2024. Los de Martín Anselmi disfrutan su gran presente en la Liga MX.
Sin dudas que el encuentro comenzó con emociones, ya que al 8′ La Máquina ya estaba en ventaja. Lorenzo Faravelli capturó un rebote en el borde del área y decretó el 1-0 parcial. Luego, llegaría el ‘show’ de Ángel Sepúlveda.
Es que uno de los goleadores de Cruz Azul está imparable y marcó por duplicado esta noche. Al 27′, La Máquina recuperó cerca del área rival y Giorgos Giakoumakis brindó un servicio para que Ángel Sepúlveda defina para el 2-0 de Cruz Azul.
Y al comienzo de la segunda etapa, el atacante de 33 años volvió a gritar tras una gran jugada colectiva. Ángel Sepúlveda recibió una asistencia de Gutiérrez y definió sin problemas para decretar el 3-0 de los celestes.
¿Cómo queda La Máquina con esta victoria?
Cruz Azul superó con autoridad a los Bravos de Juárez por 4-0. El duelo fue por la jornada 13 del Apertura 2024 en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los celestes son los líderes absolutos de la clasificación y con esta importante victoria extienden su buen momento en la Liga MX.
Con esta goleada, Cruz Azul llega a los 34 puntos, con 11 victorias, 1 empate y sólo 1 derrota. Además, es el equipo que más goles convirtió con un total de 32 goles a favor.
A tan sólo cuatro jornadas para que finalice la temporada regular de la Liga MX, el equipo de Martín Anselmi ya está clasificado a la Liguilla. Sin lugar a dudas, demuestra ser uno de los equipos con mejor presente en el fútbol azteca. De la mano de Ángel Sepúlveda, los celestes pueden ilusionar con la Décima.