Las vidas de los deportistas tienen giros inesperados y, aunque algunos salen mal, a Bryan Mercado le salió bien. Es que, aunque ahora lleva una buena carrera en el boxeo, el pugilista reveló que sus comienzos en el deporte fueron en el futbol y que inclusó llegó a jugar en Cruz Azul.
Mientras Bryan Mercado se prepara para enfrentar a José Velázquez, el ‘Destructor’ reveló que no todo en su vida fue el boxeo. Es que, en su juventud, Mercado llegó a jugar como canterano de la Máquina, algo que contó en una entrevista previa a su pelea.
“Al principio yo estuve en fuerzas básicas del Cruz Azul. Ya después hubo un problema, más que nada económico, donde ya no pudimos pagar y me empecé a ir al campo donde mi papá daba clases a un lado. Empecé a ir, vi entrenar a mi papá, a mi hermano, pues ya viene de tradición y le empecé a pedir a mi papá unas vendas”, comentó Mercado.
Aunque reconoció que dejar el futbol no fue algo que el quería, quedó en claro que no le costó mucho cambiar de deporte. Es que, incluso a una corta edad, en el gimnasio en el que entrenaba lo querían hacer debutar. “Ya después me empezó a llevar a pelear, me querían debutar muy chico, pero mi papá no me dio permiso”, agregó el pugilista.
Más allá del boxeo, le envió un mensaje a Cruz Azul
Aprovechando que estuvo hablando su pasado como futbolistas, Bryan Mercado decidió mandarle un mensajito a los líderes del Apertura 2024. Es que, en la charla que tuvo, aprovechó para aclarar que en su momento jugaba de mediocampista y hasta se animó a hacer una predicción: “Hubiera sido mediocampista y ahorita ya le hubiera dado la Décima”.