Ayer volvimos a ver a Checo Pérez en la Fórmula 1 y, aunque el tapatío volvió a sumar puntos en el GP de Estados Unidos, no quedó entre los cinco mejores. Y, luego de una nueva actuación en la que no terminó de convencer, el tapatío expresó su principal preocupación de cara al GP de México.
El 2024 no ha sido un año fructífero para Checo Pérez y Red Bull. Sin embargo, tendrá que mentalizarse para dar su mejor actuación el próximo fin de semana, pues estamos ante el GP de México, carrera en la que el Viejo Sabroso aún no pudo conseguir una victoria.
Y, por cómo viene la cosa este semestre, parece que Checo tampoco conseguirá un triunfo en México. De hecho, luego de la carrera de ayer en Austin, el piloto tapatío no dudó en marcar que todavía no entienden qué es lo que se está haciendo mal.
“No sabemos, porque el equipo sigue aprendiendo de estos nuevos pisos. Ya queda poco para México, yo creo que mañana o el martes tendremos más información de qué es lo que vamos a poder tener”, comentó Checo, que buscará hacer una gran carrera en su tierra.
Más allá de eso, Checo Pérez reveló que no tiene el mismo carro que Verstappen, pero destacó que el carro está funcionando mejor: “No tengo la misma mejora que Max, lo vemos bastante en curva rápida que aquí hay mucho de eso, pero al final el coche está funcionando bien, creo que hemos progresado y con los ajustes que hicimos fue todo más positivo”. ¿Podrá hacer una buena carrera en México?