Irene Aldana encendió las alarmas el pasado mes de septiembre luego de la terrible herida que le quedó en el rostro tras una brutal pelea en UFC, pero a un mes de esto, lució irreconocible a como quedó aquella noche, en una entrevista.
Así luce el rostro de Irene Aldana luego de su pelea en UFC: Irreconocible a como quedó aquella noche
Irene Aldana presumió su rostro en una entrevista que brindó al medio CNN, en la que lució irreconocible a como quedó luego de su brutal combate ante Norma Dumont.
Y es que en aquél combate, su oponente brasileña le dio un cabezazo accidental que le abrió el rostro a la mexicana, ocasionándole una herida expuesta que dejó en shock a todos los presentes.
Sin embargo a pesar de lo grave de la herida, la peleadora siguió con el combate y su rival la venció por decisión, lo que hizo que Aldana se ganara el respeto de todo el universo UFC.
De hecho esta empresa que pronto podría realizar una presentación en México, clasificó la herida de Aldana como la peor en toda la historia de la marca, lo que sienta un precedente difícil de olvidar.
¿Qué dijo Irene Aldana sobre su recuperación?
Irene Aldana explicó que el proceso de recuperación fue sencillo sin embargo, detalló que sí recurrió a diferentes métodos para ayudar a acelerar el proceso, que incluyó el uso de células madre y una cámara hiperbárica.
Aunque sí expresó que los primeros días luego de la pelea sí fueron complicados sobre todo, el viaje en avión para que pudiera empezar a recibir su tratamiento, el cual incluso dependió de cambiar su alimentación.
Sin embargo cuando la gladiadora mexicana fue cuestionada sobre si tenía miedo de que le quedara una cicatriz enorme en el rostro, explicó que lo que realmente le preocupaba era algún daño interno.
Esto porque la herida era muy profunda y sí temió que esto le produjera algún daño permanente en algún nervio o músculo; pero afortunadamente esto no ocurrió y la peleadora ya se encuentra bien.
De hecho ella ya se encuentra entrenando de nuevo haciendo ejercicios sin contacto físico mientras termina de recuperarse, pero sí lanzó una crítica a la UFC por no haber detenido la pelea por su lesión.
De esta forma podemos ver que la recuperación de la peleadora va viento en popa, luego de aquella noche del 14 de diciembre en la que su pelea incluso rivalizó en audiencia con la del Canelo Álvarez frente a Edgar Berlanga.