Si hubo un jugador mexicano al que le fue increíble en esta fecha FIFA con la Selección Mexicana, fue a Raúl Jiménez. Pero esta gran racha, en el Fulham de la Premier League de Inglaterra buscaron aprovecharla. Y por ello habrían hecho un trato con Javier Aguirre y el Tri para regresarlo cuando antes a Londres.
¿Cuál fue el favor que pidió Fulham a la Selección Mexicana por Raúl Jiménez?
Con información de los amigos de Récord se dio a conocer que la pronta salida del canterano de las Águilas del América. Habría sido por un favor que pidieron los ingleses a los aztecas. Para que este viajara de inmediato a Inglaterra, en cuanto acabara el partido de México contra Estados Unidos.
Incluso se alcanzó a percibir durante la conferencia de prensa de Aguirre al término de este partido. El momento en que Raúl pasó a despedirse del timonel mexicano. Y se alcanzó a escuchar que le dijo “que te vaya bien”.
Dicha fuente señaló que Jiménez tenía programado desde antes de concentrar con el Tri. Volver ese mismo día del partido en un vuelo chárter junto a cinco jugadores del equipo estadounidense. Con quienes tuvo que viajar tras haberlos derrotado en la cancha del estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara. Para volver a la que ahora es su casa en Europa.
Este vuelo habría sido organizado por diversos clubes ingleses, con la finalidad de que sus futbolistas volvieran cuanto antes a casa. Por lo que partió de Guadalajara sin escalas directo a Gran Bretaña. Pero lo que llamó la atención, es que Raúl fue el único azteca que se fue en dicho vuelo. Y lo hizo acompañado de su compañero de equipo, el estadounidense Antonne Robinson.
Pues en el caso de Edson Álvarez, este partió rumbo a Inglaterra con el West Ham dos días después. Incluso viajó nada más ni nada menos que con Santiago Giménez. Así lo presumieron ambos en sus redes sociales, por lo que no fue incluido en este trato con otros equipos británicos.
Entre otros de los futbolistas que abordaron este vuelo especial fueron Brenden Aaronson, del Leeds United. Josh Sargent, del Norwich City, y Ethan Horvath y Haji Wright, ambos de equipos de la segunda división inglesa.