Luego de la fecha FIFA los equipos de la Liga MX comienzan a prepararse para la reanudación del Apertura 2024 y parece que Chivas comenzó con malas noticias. Es que, luego del Clásico ante el América, el Rebaño confirmó que el Pollo Briseño sufrió una lesión que podría marginarlo del regreso de la Liga MX.
El fin de semana pasado, Chivas y América protagonizaron un nuevo Clásico Nacional en territorio estadounidense y el Rebaño se marchó con dos malas noticias. Es que, además de haber perdido 2-0, hace apenas unos minutos confirmaron que el Antonio Briseño sufrió una lesión.
A través de un comunicado en redes sociales, desde Chivas explicaron qué fue lo que pasó con Briseño en el clásico. “Durante los últimos minutos del partido ante América, Antonio presentó una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes, se confirmó una lesión muscular de bíceps femoral derecho”, escribieron en dicho comunicado.
Al mismo tiempo, revelaron que el jugador rojiblanco ya está trabajando en su recuperación para “volver lo antes posible”. Más allá de eso, no dieron un tiempo estimado de cuánto tardará su recuperación, por lo que aún no se sabe si llegará a ser parte del duelo entre Chivas y Pachuca.
¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?
Luego del parate por la fecha FIFA, el Rebaño Sagrado deberá viajar hacia Pachuca para enfrentar a los Tuzos por la Jornada 12 del Apertura 2024. DIcho encuentro será vital para los Rojiblancos, pues una victoria los acercaría a la parte alta de la clasificación.
Dicho esto, el partido entre Chivas y Pachuca se jugará el próximo sábado 19 de octubre a las 17:00 horas del centro de México. ¿Quién se llevará la victoria el próximo sábado?