Para nadie es un secreto que Miguel Herrera y Christian Martinoli no se pueden ver ‘ni en pintura’, luego de la bronca que sostuvieron años atrás, cuando aún el Piojo era director técnico de la Selección Mexicana, siendo en un aeropuerto en donde llegaron hasta los golpes, situación que marcó la vida profesional de ambos elementos.
Herrera y Martinoli coincidieron en el partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, pues el Miguel fue como representante de Fox Sports y Christian de Azteca Deportes, y por si faltaba algo, en el palco de prensa les tocó a solo 7 asientos de distancia.
La insólita acción de Miguel Herrera
De acuerdo con la información de Récord, el Piojo Herrera al percatarse que estaría muy cerca del famoso narrador, habría pedido a la gente de logística de la Selección Mexicana que lo cambiaran de lugar, para evitar cualquier mal rato, por lo que le asignaron un nuevo lugar, que si bien estaba cerca, al menos había un cristal que los separaba.
“Cambiaron a los reporteros de Grupo Reforma de asiento, después de que estos se encontraban en uno de los palcos para narración que fueron habilitados para prensa. Por lo que al final, Miguel Herrera le fue asignado el lugar en el palco de transmisión”
Indicó la fuente señalada
PUBLICIDAD
Es importante mencionar que desde lo sucedido entre ambos personajes hace casi 10 años atrás, ninguno de los dos se dirige la palabra y se evitan.
¿Piojo Herrera volvería a dirigir?
Si bien actualmente es analista de Fox Sports, el mexicano ha dejado en claro su deseo de volver a dirigir si es que lo llama algún equipo; incluso, su nombre sonó con fuerza para reemplazar a Fernando Gago en Chivas, pero todo indica que no es opción viable para la directiva, por su pasado con las Águilas del América.