En la Selección Mexicana se encendieron las alertas de preocupación después de que en Guadalajara vieron ingresar al timonel del Tri, Javier Aguirre a un hospital. Esta situación ya tendría una explicación sobre lo que pasó con el exentrenador del Mallorca y su situación de cara al duelo de esta tarde ante Estados Unidos.
¿Qué le pasó a Javier Aguirre y por qué el DT de Selección Mexicana fue al hospital?
Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que el ingreso de Aguirre al hospital de la Perla Tapatía se dio para realizarse estudios médicos. Pues se habría sentido mal durante la concentración del combinado azteca. Por eso mismo no se sabe si podrá o no dirigir el partido ante Estados Unidos.
“Javier Aguirre está en un hospital de Guadalajara para realizarse unos estudios médicos. Al parecer el técnico de la Selección Mexicana se sintió mal durante la concentración. Se desconoce se va a dirigir el partido contra Estados Unidos”
PUBLICIDADGIBRÁN ARAIGE DE TUDN
Dicho medio confesó que aparentemente se habría desvanecido el timonel mientras estaba en la concentración del equipo tricolor. Aunque el conjunto azteca no ha emitido ningún tipo de misiva sobre esta supuesta situación, pero ha comenzado a surgir el rumor en redes sociales acerca de que pudo ser un tema de la presión arterial, pero nada se ha confirmado hasta ahora.
Aguirre le ofrece trabajo a Andrés Guardado
Fue en la conferencia de prensa previo a verse las caras con el equipo de las Barras y las Estrellas donde el timonel del tricolor aprovechó para ofrecerle al actual futbolista del León quedarse en el conjunto azteca, pero de una manera distinta. Ya que quisiera que sea parte de su cuerpo técnico.
“Andrés Guardado tiene las puertas abiertas en mi cuerpo técnico, lo que quiera porque se lo ha ganado, es un profesional de los pies a la cabeza y nos puede ayudar muchísimo”.
PUBLICIDADJAVIER AGUIRRE, DT DE SELECCIÓN MEXICANA
Incluso aprovechó para destacar que en este momento se encuentra un vestidor muy especial con la presencia de Andrés, así como la de Memo Ochoa, y la de Rafa Márquez. Pero este último desde un lugar distinto a la de sus excompañeros de vestuario, con el ánimo de destacar tanto talento.