Juan José Frangie, ex-presidente ejecutivo de Chivas, reveló que Angélica Fuentes tomaba decisiones 'atrabancadas' en el Rebaño, en entrevista para ESPN.
Frangie aseguró que Fuentes, quien apenas hace unos días dejó la dirección de Grupo Omnilife, tomó decisiones de carácter deportivo dentro de las Chivas, en lo relacionado con la contratación y despido de entrenadores y jugadores.
El ex-directivo rojiblanco fue más allá, dejando claro que la esposa de Jorge Vergara tenía mucho poder en Chivas, interviniendo 'al 100%' en algunas decisiones del club.
También mencionó que nunca congenió con la forma de ser de Fuentes, por lo que al poco tiempo de que ella llegara al Grupo Omnilife, Frangie decidió hacerse a un lado. El estilo de dirección dejó a mucha gente resentida, ya que a veces era muy 'ruda' en su trato con la gente, incluso llegando al 'bullying'.
Frangie cree que Angélica tiene también parte de culpa en la crisis de Chivas, ya que su intervención en el equipo se ve reflejada en la situación actual.
En Chivas trabajó entre 2005 y 2007, hasta la llegada de Fuentes, con la que coincidió únicamente durante tres meses. De Vergara, asegura que es un 'buen jefe' y lo sigue considerando su amigo.