A casi un mes de que se diera el terrible e inesperado fallecimiento del excomunicador de Fox Sports, André Marín. El mundo del futbol mexicano no se olvida de él, y mucho menos la Selección Mexicana. Quienes le rindieron un homenaje previo al duelo ante Valencia, que muy pocos vieron.
Selección Mexicana rinde homenaje a André Marín y Memo Ochoa tiene tremendo detalle
Fue antes de que arrancara el partido en el estadio Cuauhtémoc, donde la familia del polémico comentarista, bajó al terreno de juego para recibir un reconocimiento de las manos de Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol.
Mientras estaban en la recepción de dicha distinción, hubo un “infiltrado” que tuvo un detallazo con la familia del comunicador. Se trata nada más ni nada menos que Memo Ochoa, quien se encontraba calentando para el enfrentamiento ante el Valencia, pero se dio tiempo para saludarlos.
Se le vio al canterano de las Águilas del América darse tiempo para acercarse a la familia del fallecido comunicador, para saludarlos y darles un cálido abrazo. Y a su vez unirse a la pena que los embarga, pues recordemos que cuando se dio el deceso del polémico comentarista, Paco Memo se encontraba en Europa.
Y hasta les repartió algunos autógrafos a los hijos del comunicador, usando un plumón que terminó usando en los jerseys de los jovencitos. Recordemos que uno de ellos, André Marín Jr, hijo mayor del excomentarista de TV Azteca ha expresado que quiere seguir los mismos pasos de su padre, por lo que se le vio la emoción en su cara al ser reconocido por Memo.
Esta no es la primera ocasión que Paco Memo tiene un gesto de esta índole con fans del Tri y demás. Prueba de ello fue el arribo del Tricolor a la Ciudad de Puebla, donde Ochoa fue el único de los seleccionados que se detuvo para atender a los fans, que estaban ansiosos por saludarlos. El resto del equipo se pasó de largo y los ignoró por completo, ni siquiera los voltearon a ver.