Manchester United transita un difícil presente en la Premier League y las criticas no tardan en llegar por parte de los aficionados. Con una racha negativa de cinco partidos sin victorias, Los Reds atraviesan un pésima comienzo de temporada y Erik ten Hag vuelve a ser el principal apuntado. Sin embargo, un nuevo escándalo sacudió al conjunto inglés que no parece tener paz.
Manchester United es víctima de espionaje
Las crisis deportivas suelen estar ligadas a los malos resultados de los equipos. En los últimos años, Manchester United transmitió varias por estos motivos y nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta luego de acumular cinco encuentros sin victorias entre Premier League y Europa League.
De todas maneras, este sábado se conoció un escándalo extradeportivo que pone en alerta a los futbolistas y el cuerpo técnico del conjunto inglés. Según revela el diario The Sun, el equipo habría sufrido una infiltración en la seguridad y esto podría traer grandes conflictos a los Reds.
Lo cierto es que el diario británico asegura que un aficionado anónimo ingresó al vestidor del Manchester United en Villa Park. El hecho ocurrió dos días antes del duelo ante Aston Villa por la última jornada del torneo, en lo que fue un empate sin goles.
El intruso habría instalado micrófonos con el objetivo de obtener conversaciones privadas de los futbolistas antes del partido. Según el informe, utilizó un teléfono de origen chino, con una modificación para activar el micrófono desde otro dispositivo.
Esto sin dudas despertó las alamas en los futbolistas y cuerpo técnico del Manchester United, al ver que su privacidad. fue violada. Diversos medios ingleses aseguran que la intención del joven no fue ‘maliciosa’ si no que fue por ‘diversión’. Además, agregan que es un accionar sólo para conseguir visitar en YouTube y no causar daños a nadie.
La crisis deportiva también golpea a los de Erik ten Hag
Esta insólita intrusión en el vestidor del Manchester United profundiza aún más el momento del equipo. En las primeras siete jornadas de la Premier League no han conseguidos los resultados esperados y eso preocupa a la afición. Actualmente, ocupan la 14° posición de la tabla general y sólo han ganados dos encuentros.
Por su parte, el presente del conjunto inglés en la Europa League tampoco es prometedor: igualaron ante el Twente en Old Trafford (1-1) y agónicamente lograron un empate al último minuto ante Porto (3-3).