Una triste noticia sacude al fútbol ecuatoriano. Marco Angulo, jugador de Liga de Quito, sufrió este lunes un grave accidente de tránsito y su estado de salud es crítico. El futbolista sufrió múltiples lesiones en su cuerpo y se encuentra en estado de coma inducido. En el mismo siniestro, otro jugador perdió la vida: Roberto Cabezas de Independiente Juniors.
Marco Angulo en estado crítico tras grave accidente en Ecuador
Marco Angulo, futbolista ecuatoriano de 22 años, sufrió un grave accidente de tránsito el pasado lunes en la capital de Ecuador. El jugador de Liga de Quito lucha por su vida tras encontrarse en estado crítico al estar en coma inducido. Este miércoles le realizaron los primeros análisis de su estado de salud.
Esta triste noticia impacta al fútbol ecuatoriano al ser una persona tan joven. Junto a él, se encontraba el futbolista Roberto Cabezas de Independiente Juniors que lamentablemente perdió la vida en el siniestro. Desde la Federación Ecuatoriano de Fútbol informaron el triste deceso.
Luego del fatal accidente, Marco Angulo fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital ecuatoriana. Los médicos indicaron que se encuentra con un ‘pronóstico reservado’ y el presidente de Liga de Quito reveló que está en coma inducido.
Según reportaron los informes del hospital, Marco Angulo sufrió un ‘trauma severo, torácico, pélvico y un edema cerebral, entre otras complicaciones’. El cuerpo médico realizó una craniectomía descompresiva en una operación que duró cerca de tres horas.
De acuerdo a la información que compartieron los especialistas, el futbolista está en estado crítico y ante una constante observación. El reportero ecuatoriano Luis Fernando Quiroz actualizó los últimos reportes médicos, que apuntan a sacar al futbolista del coma inducido y este miércoles le retiraron los sedantes para ver como evoluciona.
A la espera de novedades sobre el estado de salud de Marco Angulo, cabe recordar que su estado aún es crítico y delicado, ya que su vida aún corre peligro. Familiares, amigos y Liga de Quito piden a los fanáticos que envíen oraciones y mensajes de apoyo para el futbolista de 22 años que lucha por su vida.