Luego de Clásico Tapatío del sábado por la noche que ganó Atlas por 3-2 ante Chivas, un fanático rojiblanco sufrió un terrible accidente en las inmediaciones del Estadio Akron. Según reportes de la policía, la mujer estaría en estado de ebriedad a la hora del choque y tuvo que ser hospitalizada ya que presentaba lesiones en su cuerpo.
Fanática de Chivas sufre accidente a la salida del Estadio Akron
Sin dudas que no fue una buena noche para Chivas, que se quedó con las manos vacías tras caer en el Clásico Tapatío ante Atlas por 3-2. El conjunto de Fernando Gago transita momentos difíciles, en medio de rumores sobre su salida del Rebaño Sagrado.
Tras el partido, se reveló que una fanática sufrió un terrible accidente en las inmediaciones del Estadio Akron. La mujer volcó su camioneta y quedó atrapada, tuvo que pedir ayuda y fue auxiliada para abandonar el automovil.
Según reportan testigos del hecho, el accidente automovilístico ocurrió a 100 metros del Estadio, en donde se disputó el encuentro entre Chivas y Atlas. En redes sociales rápidamente se viralizaron las imágenes del carro de color gris volteado y dentro de una zanja, terminó con las llanta para arriba.
Las fuentes policiales no brindaron demasiada información, pero la persona aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y fue detenida luego de ser liberada del automóvil. Sería una mujer que tuvo que ser traslada a un hospital para ser atendida por las lesiones provocadas en el accidente.
A pesar de sufrir una fuerte colisión, la aficionada de Chivas -que se encontraba sola en el carro- fue liberada por los socorristas. Luego, fue traslada de inmediato a un hospital por graves lesiones aunque estaría fuera de peligro.
¿Cómo quedó el Clásico Tapatío?
Chivas vivió una semana complicada en medio de los rumores de la salida de su director técnico Fernando Gago. En el Estadio Akron se notó un clima hostil para el estratega y el plantel. Finalmente, los rojiblancos terminaron perdiendo 3-2 ante su clásico rival por la Jornada 11 del Apertura 2024.
El Rebaño Sagrado se salvó de sufrir una goleada, ya que caía 3-0 en el minuto 63. Los goles de Ricardo Marín y Roberto ‘Piojo’ Alvarado hicieron que la derrota no sea tan grave. Aunque el clima de la afición fue de decepción por una nueva derrota en una partido importante.