Convocatorias

VIDEO Selección Mexicana: Andrés Guardado lanza fuerte indirecta a Memo Ochoa ante su convocatoria

Andrés Guardado lanzó tremendo dardo a Memo Ochoa, y los jugadores que se aferran a seguir jugando en Selección Mexicana.

megan negrete
© Selección Mexicana: Guardado lanza indirecta a Memo OchoaSelección Mexicana: Guardado lanza indirecta a Memo Ochoa – Imago 7

La Selección Mexicana alista todo para su próxima fecha FIFA donde Javier Aguirre tendrá su segundo examen al frente del Tri en su tercera etapa en el banquillo. Y hay un par de controversiales llamados que no dejan de dar de qué hablar: Andrés Guardado y Memo Ochoa.

PUBLICIDAD

Andrés Guardado lanzó fuerte indirecta a Memo Ochoa y su convocatoria a Selección Mexicana

Ante ello, el apodado “Principito” decidió romper el silencio y aclarar el motivo de su repentino llamado. Pero no sin antes lanzar algunos dardos a sus compañeros en el Tri como Memo Ochoa, pues recordemos que se ha aferrado a seguir siendo convocado en el equipo nacional, sin priorizar que se les dé espacio a las nuevas generaciones. 

Fue durante una charla con Miguel Herrera para Fox Sports, donde Guardado habló de su retiro definitivo del combinado azteca. Y recalcó que lo de él será solamente por un homenaje que le quieren hacer para dar el adiós al equipo nacional de una vez por todas. Ya que cree que es necesario dar paso al talento fresco.

PUBLICIDAD

“Es definitivo. Ya no es mi momento, ya pasó. Hice mi historia con la Selección, buena o mala me voy muy orgulloso y honrado de haber defendido a mi Selección por bastantes años. Agradecido por esta oportunidad de ir a despedirme de la gente, de portar por última vez la camiseta”

ANDRÉS GUARDADO, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

PUBLICIDAD

Comentario que llega en un momento crucial. Pues recordemos que Andrés ha sido muy crítico con las decisiones de algunos futbolistas de aferrarse a seguir jugando con el Tri. Lo que ha detenido que otros talentos tengan más oportunidades. Caso que sería el de Ochoa, quien no deja de insistir en seguir portando la playera de México.

PUBLICIDAD

El exfutbolista del Betis fue criticado en días recientes cuando se reveló la convocatoria. Pese a ello, Andrés se defendió y confesó que no le está quitando el lugar a nadie. Esto será solo por última ocasión que será llamado al cuadro azteca. Y aprovechó para agradecer dicha oportunidad a Javier Aguirre. 

“Lo anunciaron como convocatoria porque así lo planteó la prensa de la Selección y escuché algunas críticas de que ahorita no estamos para homenajes y que estoy ocupando el lugar de un joven. Si hubieran convocado a 26 yo hubiera sido el 27. No estoy ocupando el lugar de nadie. Javier (Aguirre) me hizo el favor de invitarme a la concentración, pero en sí, solo voy al homenaje”.

ANDRÉS GUARDADO, JUGADOR DE SELECCIÓN MEXICANA

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.95 $2950

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 5 $5000

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

19
São Paulo
São Paulo


$2300

Fluminense
Fluminense


$3900

20
Cruzeiro
Cruzeiro


$1142

Ceará
Ceará


$26000

21
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200

Independiente
Independiente


$2200

21
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1950

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$5000

Liga Argentina

21:30
Huracán
Huracán



$3050

Boca Juniors
Boca Juniors



$2760

23:30
River Plate
River Plate



$1590

San Lorenzo
San Lorenzo



$6400

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1290

Juventude
Juventude



$10500

21:30
Internacional
Internacional



$1570

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$6200

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7800