Roberto Piojo Alvarado se encuentra envuelto en la polémica, luego de lanzar un petardo a la sala de prensa de Verde Valle, cuando representantes de los medios de comunicación se encontraban dentro, situación que generó una ola de revuelo y ha dado mucho de qué hablar.
La primera versión fue que el jugador rojiblanco estaba haciendo una broma a sus compañeros, y no se dio cuenta que la prensa estaba ahí; sin embargo, durante las últimas horas la versión ha cambiado de manera radical.
¿Fue intencional lo del Piojo Alvarado?
De acuerdo con la información del periodista Jesús Hernández, lo hecho por Roberto Alvarado habría sido de forma intencional, por lo que de confirmarse dicha información, estaría envuelto en un serio problema.
“Lo que me dijo un señor que trabaja cerca de los jugadores: ‘solo me dijeron que la prensa siempre anda buscando bomba, por eso se la mandamos’ el mensaje de un jugador de Chivas”
Jesús Hernández
PUBLICIDAD
*A partir del minuto 19:12*
Sin duda esta es una fuerte acusación contra el jugador rojiblanco, que no tardó en generar todo tipo de comentarios. De hecho, dicha circunstancia ha generado opiniones divididas, pues un gran sector de la afición de Chivas minimizó todo lo sucedido, mientras que otro gran sector de la afición al futbol mexicano, rechazó categóricamente lo sucedido.
¿Habrá sanción para Roberto Alvarado?
De momento, no se habla de ninguna sanción para el jugador rojiblanco, aunque tendremos que esperar para ver si Chivas toma la postura de sancionarlo o no, aunque todo parece indicar que no pasará a más, de hecho no se descarta que este sábado pueda jugar el Clásico Tapatío ante Atlas, rival que visitará al Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Akron.