Otros

Hugo señala al ‘Kikín’ Fonseca por negarse a jugar la Copa América de 2007

Hugo señala al ‘Kikín’ Fonseca por negarse a jugar la Copa América de 2007 y culpa a los directivos del fracaso en selección mexicana

Hugo Sánchez culpa a los directivos de la Federación por su fracaso en la Selección Mexicana, dice que no lo respaldaron como si lo hicieron con el Chepo y como lo hacen con Miguel Herrera. Señala a jugadores con falta de actitud y resalta la buena Copa América que hizo en Venezuela 2007.

PUBLICIDAD


“Los directivos que toman las decisiones en la Federación Mexicana de Futbol no me respaldaron, como sí hicieron con el Chepo de la Torre y actualmente con Miguel Herrera. Fue una encerrona lamentable y nunca dejaré que me hagan otra igual”.

PUBLICIDAD


Así lo publico el Macho en el artículo “Entre dos Selecciones” de este jueves en la columna “¡Ajo y agua!” de El Universal, “una cosa que nunca volveré a repetir en la vida: comprometerme a dirigir a la Mayor, a la preolímpica y hasta a la panamericana”. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

“Cuando hice la lista para ir a la Copa Oro, tuve inconvenientes (…) algunos jugadores que estaban en Europa –Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Pável Pardo y Rafa Márquez- me solicitaron descanso, porque tenían mucho desgaste, además de otras afectaciones provocadas en los torneos con sus respectivos clubes. Al final Rafa sí quiso asistir a la Copa América”.

PUBLICIDAD


“Resulta que en la final de esa Copa de Oro contra Estados Unidos, donde hicimos un buen papel —aunque no conseguimos el objetivo de ganarla— se lesionó Jared Borgetti. Escasos tres o cuatro días antes yo había dado la lista para Copa América y dentro de los jugadores que no iban a ese certamen estaba Kikín Fonseca, pero cuando terminó la final en Chicago nos teníamos que desplazar a Venezuela y se le solicitó a Kikín ocupar su puesto”.


“¿Cuál fue mi sorpresa? Que Kikín decidió no subirse al barco de la Copa América. Me sentí desilusionado y decepcionado porque fui yo quien de La Piedad lo llevé a Pumas y contribuí para su ascenso a los primeros planos del futbol mexicano, y eso le sirvió para que estuviera en la Selección y jugara en el extranjero, para posteriormente regresar como figura a los Tigres de la UANL”.


“Finalmente Rafa Márquez nos acompañó en la aventura de la Copa América, pero antes del partido por el tercer y cuarto lugar ante Uruguay solicitó permiso para irse a descansar porque —según él— le hacía mucha falta. Al final, una de las mejores versiones del Tri en Copa América la vimos en Venezuela, ocupando el puesto que nos corresponde, después de Brasil y Argentina”.

Bayern München

Bayern München
x 1.9 $1900

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3 $3000

Internazionale

Internazionale
x 4.75 $4750

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

32
Arsenal
Arsenal


$2150

Real Madrid
Real Madrid


$3650

32
Bayern München
Bayern München


$1900

Internazionale
Internazionale


$4750

Concachampions

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1450

LA Galaxy
LA Galaxy


$7400

Copa Libertadores

22:00
Libertad
Libertad


$2480

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$3150

22:00
Botafogo
Botafogo


$1140

Carabobo
Carabobo


$19500

00:00
Peñarol
Peñarol


$1140

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$18000

00:30
River Plate
River Plate


$1400

Barcelona
Barcelona


$7600

00:30
Estudiantes
Estudiantes


$1630

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

02:00
Independiente Valle
Independiente Valle


$1470

Universitario
Universitario


$7600

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1220

Atlético Grau
Atlético Grau


$14000

22:00
Independiente
Independiente


$1290

Boston River
Boston River


$12500

22:00
Caracas
Caracas


$2180

Cienciano
Cienciano


$3500

00:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1220

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$14000

00:30
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1510

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$7000

00:30
América de Cali
América de Cali


$2240

Corinthians
Corinthians


$3600