Agustín Fernández, el penúltimo eliminado de La Casa de los Famosos se envalentonó y lanzó un duro reto a Henry Martín del América, con un desafío que todavía no recibe respuesta.
¿Cuál es el reto que lanzó Agustín Fernández a Henry Martín, a su salida de La Casa de los Famosos?
Agustín retó a Henry Martín a un duelo de levantamiento de pesas, pero no de cualquier tipo, sino a uno llamado 21 con barras, que consiste en levantar una barra en forma de W.
En este desafío, La Bomba del América tendría que levantar en 21 ocasiones distintas esta barra y al hacerlo, tendría que llegar a tres diferentes tipos de altitud; en sus palabras:
“Hay uno que es el 21 con barras, una barra que es W, entonces tiene que hacer siete aquí (a media altura), luego siete hasta el pecho y luego siete completos, entonces está duro, ojalá responda“.
Agustín Fernández.
De esta forma, el desafío hacia el jugador de las Águilas ya ha sido lanzado, y solo resta ver si el ganador de la Campeones Cup ante el Columbus Crew acepta este complicado desafío.
¿Cómo es el reto de 21 con barras que propone Agustín Fernández a Henry Martín?
En YouTube se pueden ver muchos videos que muestran este ejercicio el cual, si bien luce fácil a simple vista, seguramente se complicará dependiendo del peso que se le aplique a la barra.
La otra gran dificultad que tiene este desafío es que quien lo ejecute, no tendrá tiempo de descansar ya que la serie completa debe ser de 21 flexiones, por lo que sin duda, será un gran desafío para La Bomba.
¿Henry Martín logrará aumentar su récord de goleo ante Pumas UNAM?
Hablando del jugador, hay que recordar que hace poco llegó a los 110 goles con la casaca de las Águilas, por lo que seguramente querrá seguir aumentando su récord ante Pumas UNAM.
Y es que el duelo entre estas escuadras está pactado para este domingo 29 de septiembre en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.
Por ello, es casi un hecho que el equipo de André Jardine saldrá a la cancha con todo buscando ganar el partido, y con un Henry Martín enfocado en seguir ascendiendo en el top de goleadores históricos de las Águilas.