Luego de una mala racha, ayer por la tarde, Pumas volvió a la victoria al derrotar a los Xolos de Tijuana. Y, aunque los Universitarios volvieron al camino del triunfo, Rogelio Funes Mori no tuvo una buena tarde y la afición azul y oro no tuvo problema en hacérselo saber.
La llegada de Rogelio Funes Mori a Pumas generó algo de expectativa en su momento, pues el delantero de la Selección Mexicana venía de ser el goleador histórico de Rayados. Sin embargo, las lesiones y la poca precisión de cara a la portería rival fueron haciendo que poco a poco la afición le empiece a reclamar más.
Y, en el duelo ante Xolos, Rogelio Funes Mori tuvo muchas chances para anotar y no las aprovechó. En total, falló una ocasión clara de cara a la portería rival, remató una vez fuera de los tres postes y le bloquearon dos disparos, lo que dejó una muy mala imagen.
Es por eso mismo que, cuando Gustavo Lema decidió quitarlo del campo de juego para darle minutos a Alí Ávila, la afición no dudó en expresar su disgusto. Como JuanFutbol estuvo presente en CU, presenciamos los insultos que bajaron desde las gradas cuando se anunció el cambio del argentino naturalizado mexicano.
Cuando el exRayados se acercó al banquillo y volvió a saludar, los gritos se hicieron aún más fuertes, lo que dejó ver el disgusto de la afición con su rendimiento. ¿Volverá a encontrarse con el gol ante el América o Lema tomará la decisión de sentarlo?
Los números de Rogelio Funes Mori con Pumas
Desde su llegada, el Melli jugó un total de 24 partidos con la playera de los Universitarios, pero su aporte goleador ha sido bajo. En total, Funes Mori anotó tres goles y aportó dos asistencias, números muy bajos para la cantidad de partidos que jugó.
De hecho, en este Apertura 2024 participó en ocho encuentros y lleva apenas un gol y una asistencia. ¿Cuánto tiempo más le tendrán paciencia al exRayados?