Edgar Berlanga no se guardó nada y se lanzó contra el promotor mexicano Óscar de la Hoya. El ex boxeador había criticado el accionar del puertorriqueño luego de la pelea con Saúl Canelo Álvarez. Nueva polémica en puerta para el boxeo mexicano.
Edgar Berlanga no se calla nada y lanza duras palabras para de la Hoya
La paciencia de Edgar Berlanga tras las críticas por su pelea ante Saúl Canelo Álvarez parece haber llegado a su fin. El pugilista puertorriqueño no aguantó más y realizó un fuerte descargo a través de las redes sociales, con Óscar de la Hoya con principal víctima.
En los últimos días, el ex boxeador y actual promotor de boxeo, había criticado con dureza a Berlanga. La principal razón es que para The Golden Boy el puertorriqueño no estaba a la altura del combate y por ende el PPV sería un fracaso.
Tras la aplastante victoria de Canelo en Las Vegas, de la Hoya reveló que la pelea “no fue un sold-out” ya que el T-Mobile Arena no estaba en su máxima capacidad y algunos sectores del estadio tuvieron que ser tapados con cortinas para que no se note la falta de audiencia.
Lo cierto es que Edgar Berlanga no había realizado comentarios al respecto de la opinión del ex pugilista, hasta que decidió mostrar su enojo ante las críticas recibidas por varios referentes. “Tú eres un hater y nosotros hicimos historia. Vete de aquí a organizar algunas peleas. Sos un miserable saco de mierda”, posteó en su cuenta de X (ex Twitter).
¿Cómo fue la pelea entre Berlanga y Canelo?
El pasado sábado 14 de septiembre, Saúl Canelo Álvarez y Edgar Berlanga combatieron en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Estaba en juego los títulos de peso supermediano del boxeador tapatío que ganó sin problemas y tras una decisión unánime, retuvo sus cinturones.
Si bien estuvo cerca de cumplir con su promesa de noquear al puertorriqueño, en el tercer asalto tras un gancho izquierdo en el rostro de su oponente el boricua cayó a la lona y se mostró enfadado por la primera caída de su carrera. Finalmente, tras completar todo el combate, la victoria fue otorgada al azteca que no dejó dudas y sigue siendo el Rey de los supermedianos.