Cristiano Ronaldo y Fatal Fury: City of the Wolves han anunciado una colaboración, lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones, sobre todo acerca de si CR7 será un personaje jugable, por lo que te aclaramos todo en este artículo.
Así anunciaron su colaboración Cristiano Ronaldo y Fatal Fury: City of the Wolves
Fue a través de un video en la cuenta de X de Cristiano Ronaldo en el que aparecía el mensaje, “Algo emocionante está en creación”, y además se leían las etiquetas #SNK, #FatalFury y #CR7.
Debajo del texto había un enigmático video en el que se veía un estadio de futbol siendo recorrido en cámara rápida, y en una parte de este recorrido, salían las palabras: “Un jugador legendario se une a un juego legendario”.
Al final del video, se ve cómo un golpe destroza una puerta en la que se ve el nombre del juego Fatal Fury: City of the Wolves, lo que ha despertado todo tipo de especulaciones.
Y es que algunos fans de CR7 ya se imaginan al jugador peleando a puño limpio en el juago contra Terry Bogard o Mai Shiranui, mientras que otros solo piensan que el jugador es fan del juego y podría ser él quien lo presente, aprovechando la enorme popularidad del canal de YouTube, del ex jugador del Real Madrid.
Sin embargo tendremos que esperar a que se lance el videojuego para saber exactamente cuál será el papel del astro de la selección de futbol de Portugal en esta épica saga de videojuegos.
¿De qué trata Fatal Fury: City of the Wolves y cuándo será lanzado?
El videojuego Fatal Fury: City of the Wolves es la más reciente entrega de la saga de Fatal Fury, franquicia de juegos de pelea que existe desde los años 90, y en la que un grupo de guerreros se enfrentan en un torneo, para saber cuál es el mejor entre ellos.
El próximo juego de la saga, City of the Wolves, verá la luz el próximo 24 de abril de 2025, y estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (A través de Steam y Epic Games Store).
Y no es extraño que el ex jugador de clubes como el Manchester United haya sido invitado a hacer una colaboración con esta franquicia, dado que es muy probable que en su infancia, CR7 haya disputado algunos combates en las maquinitas con sus amigos de la niñez.