Ayer por la tarde comenzó la Champions League y uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el Bayern Múnich. Es que, en su primer encuentro en esta nueva edición, los alemanes ganaron 9-2 al Dinamo Zagreb con un cuatro goles de Harry Kane, que se llevó el balón a casa. Sin embargo, parece que uno de sus compañeros no estuvo contento con tener que firmar el esférico.
Harry Kane demuestra año a año que es uno de los mejores delanteros del mundo. Y, ayer volvió a dar una clase de cómo ser un goleador importante. Es que, en el primer partido de esta Champions League, el exTottenham anotó cuatro goles y ya marcha como el goleador del torneo.
Y, pese a que los cuatro goles fueron importantes para conseguir la victoria, parece que a uno de sus compañeros no le gustó mucho tener que firmar el balón que Kane se llevó a la casa. Es que, así como le pasa a Erling Haaland, parece que el hecho de que los tripletes se hagan costumbre en el goleador inglés cansa al resto del equipo.
En este caso, el protagonista de la anécdota fue Michael Olise. El ex Crystal Palace firmó el balón de Harry Kane luego de la victoria, pero con un mensaje que demostraba su cansancio. “No de nuevo, hermano”, escribió el futbolista francés, algo de lo que compartieron a través de las redes del Bayern Múnich.
El comentario de Olise tiene que ver con que, el fin de semana pasado, Harry Kane anotó por triplicado en el duelo por la Bundesliga ante el Holstein Kiel. Y, si esto empieza a hacerse costumbre, parece que Olise tendrá problemas firmando los balones que Kane se lleve a casa.