Javier Hernández habló para Fox Sports y declaró que no le han brindado la confianza, ya que cuando lo han puesto a jugar más tiempo, es cuando mejor ha respondido.
“Lo más importante es que se me puedan brindar muchas oportunidades, que puedan confiar porque a lo largo de mi carrera cuando se me brinda la oportunidad he respondido bastante bien y mis números son más positivos que negativos”.
Además el 'Chicharito' dejó claro que la frustración lo ha invadido al no participar cada fin de semana en los partidos o que tenga muy poco tiempo para mostrarse.
“El sentimiento más claro que he sentido en estos últimos dos años es frustración. Es frustrante que tú siendo parte de un equipo, colaboras y participas pero a la hora del 'show principal' que es los fines de semana, las oportunidades son mínimas y no estás ni para bien ni para mal, ni con esfuerzo, sólo estás fuera”.
“La confianza se va para los suelos aunque trato de que se vaya a los cielos para estar bien y que no pierda la confianza en mí mismo. Para eso esta la gente que amo a mi alrededor que es incondicional y muy honestos”, declaró el delantero de la selección mexicana y del Real Madrid.
Javier siente falta de oportunidades y de confianza en Europa no han dejado mostrar su capacidad y cuando le dieron la oportunidad consiguió mostrarse y obtener un saldo positivo ante el arco.
“Me faltan oportunidades y que me den confianza y respaldo para demostrar si estoy para estos niveles o no lo estoy; porque cuando se me brindó la oportunidad en Manchester es cuando mejores números he dado, en el primer y tercer año, en el segundo y cuarto, no hubo oportunidades.
“Aquí estoy muy paciente y trabajando al cien, sacando lo positivo aunque fácil no es”.
De esta manera, Javier Hernández deja la puerta abierta a buscar nuevos aires cuando termine la temporada y tenga que volver a Manchester por la finalización del préstamo con el equipo español.