Fórmula 1

F1: Esto dijo Pato O’Ward sobre su participación con McLaren en el GP de México 2024

Esta participación en casa será parte de las metas que tiene trazadas Pato O’Ward con la escudería dirigida por Zak Brown en la F1

berenice gijón morales
mclaren pato oward
© Pato O’Ward también tendrá acción en la pista del Autódromo Hermanos RodríguezPato O’Ward también tendrá acción en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez

Buenas noticias para el Deporte Motor mexicano, pues durante el Gran Premio de México 2024 podremos contar con dos de los representantes aztecas más importantes del automovilismo deportivo en nuestro país. Pues Sergio Checo Pérez estará a bordo de su monoplaza de la escudería Red Bull y no solo eso, pues el regiomontano, Pato O’Ward también tendrá acción en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Pato O’Ward sobre su participación en la CDMX?

Luego que este miércoles se confirmará que el piloto que conduce para McLaren en la IndyCar, disputará la Práctica Libre 1 del Gran Premio de nuestro país, el próximo mes de octubre. Fue a  través de un mensaje en las redes sociales que el volante regio dio a conocer la importante noticia donde mostró su emoción de formar parte de la carrera en la Ciudad de México.

“Tengo noticias muy emocionantes para decirles a todos. Estaré con McLaren en el Gran Premio de México, pero esta vez me subiré al coche para la primera práctica libre”, dijo un emocionado Pato, quien es un constante en el Paddock del Grand Prix de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

De esta manera cumplirá con uno de sus objetivos principales con la escudería dirigida por Zak Brown, pues a finales del 2023 McLaren reveló qué el mexicano sería su piloto de reserva para este 2024, lo que le abre las puertas a probar el Fórmula 1 no sólo en los tests, sino también en alguna sesión de entrenamiento, como sucederá el siguiente 25 de octubre.

PUBLICIDAD

“No puedo esperar. Es un sueño hecho realidad para mí conducir un auto de Fórmula 1 frente al público de mi país. No puedo agradecer lo suficiente a Zak (Brown – Jefe del equipo), a Andrea (Stella – director técnico) y a todo el equipo por esta increíble oportunidad”, destacó.

PUBLICIDAD

¿El regiomontano podría pelear los primeros puestos en la FP1 de la F1?

Una de las cuestiones más importantes que hay que tomar en cuenta para todos los aficionados a la Fórmula 1 es el gran momento por el que pasan los monoplazas de McLaren. Quienes se han convertido en un auténtico trabuco y que incluso les ha peleado hombro a hombro ante la escudería de Red Bull, por lo que O’Ward tendrá grandes posibilidades de colocarse en el top 3 de la FP1.

PUBLICIDAD

“El coche ha sido un cohete este año, así que intentaré hacer mi parte y ayudarlos tanto como pueda para el resto del año”, concluyó.

New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1600

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100