Dani Alves ha tenido que atravesar meses muy complicados, pues luego de la Copa del Mundo de Qatar 2022 fue detenido en Barcelona, siendo en enero de 2023 cuando se dio su arresto y fue puesto en libertad condicionada el pasado 25 de marzo de 2024, por lo que ahora disfruta de un poco de libertad, tiempo que ha aprovechado para salir a disfrutar de lo que más le gusta: el futbol.
¡Exhiben increíble video de Dani Alves!
El legendario futbolista brasileño ha sido captado en diferentes momentos tras salir de prisión, pues la semana pasada publicaron un video en donde estaba echando la reta con una playera de Boca Juniors, equipo en el que nunca jugó y ahora, también fue visto con un balón, pero en la playa y entrenando a un pequeño.
Dani Alves se encontraba en la playa de Islas Canarias, España, y fue ahí en donde estaba entrenando a un niño, quien compartió el momento mediante sus redes sociales, el cual no tardó en hacerse viral y dio mucho de qué hablar.
“Eres el mejor, todavía no me lo puedo ni creer. Estoy en shock. De verte en la tele como uno de mis ídolos, a jugar contigo al fútbol en la playa, con el mítico Dani Alves, la leyenda del Barça y de Brasil, y aprender muchos trucos“
Pequeño aficionado
PUBLICIDAD
En el video mostrado se puede observar al brasileño en traje de baño y con el balón, además de que tenían el mar de fondo. El pequeño aficionado disfrutó de un gran momento junto a exjugador de Pumas y Barcelona, incluso catalogó ese día como “el mejor de su vida”.
PUBLICIDAD¿De qué acusaron al brasileño?
El futbolista fue denunciado por presunto abuso sexual, acción que se habría dado una vez que él regreso de disputar con la Selección de Brasil el Mundial de Qatar 2022, en donde se coronó la Selección de Argentina. Sin embargo, luego de más de un año de estar en la cárcel, fue puesto en libertad condicional y de a poco, ha ido recuperando su vida, aunque falta un veredicto final.
¡También jugaba futbol en la cárcel!
Es importante mencionar que el futbolista brasileño también participó en algunos partidos dentro de la cárcel, pero sin duda tenía las ansias de hacerlo fuera de ahí, aunque sea en unas canchas y en un partido amistoso, tal y como sucedió.