El defensa alemán del Borussia Dortmund dedicará el próximo gol que anote a una maestra de español fallecida en el avión de Germanwings, a pedido de un alumno del colegio Joseph-König de Haltern.
“Nuestra querida maestra de español murió en el vuelo 4U9525. En nuestra clase hablaba mucho de usted. Usted era su jugador preferido. Estamos de duelo por esta desgracia y le agradeceríamos que usted le dedicara su próximo gol. Hablo en nombre de toda mi clase, hubiera sido uno de sus grandes deseos. A nosotros nos daría una alegría en tiempos difíciles”, publicó el niño en el perfil oficial de Facebook de Hummels.
“Lo haré. Mis condolencias.” respondió el capitán del Bourssia Dortmund pocas horas después de la publicación del estudiante.
La Selección de Alemania jugó el miércoles frente al combinado australiano, partido donde empataron a dos goles, los alemanes portaron un brazalete negro en memoria de las víctimas del accidente y se guardó un minuto de silencio. Mats Hummels no vio actividad en el encuentro.