Comenzó una nueva temporada de la NFL y todos los aficionados del futbol americano esperaban una gran jornada de estreno. Sin embargo, los aficionados de los Miami Dolphins amanecieron con la noticia de que Tyreek Hill fue arrestado previo al debut en esta temporada.
Tyreek Hill es una de las grandes estrellas de la NFL y se preparaba para su gran debut en una nueva temporada. Pero el estreno no fue el esperado. Previo al partido de los Dolphins contra los Jaguars, Hill fue detenido por la policia a unas cuadras del Hard Rock Stadium.
Aparentemente, el jugador de los Dolphins fue parado por las autoridades para recibir una multa por exceso de velocidad. Sin embargo, una vez detenido, parece que la situación escaló y Hill terminó esposado.
Por suerte para los aficionados de los Miami Dolphins e incluso para el propio equipo, Tyreek Hill fue liberado e incluso está jugando en el partido ante los Jacksonville Jaguars.
El impactante momento de la detención de Tyreek Hill
Aficionados que transitaban la zona fueron testigos de cómo la policía de Miami arrestó a Hill. Los uniformados lo redujeron y, en el suelo, fue esposado.
Más allá de que el arresto fue impactante, el representante de Tyreek Hill también dio su opinión. Según comentó, el arresto fue “una situación desgarradora” y agregó que el hecho de esposarlo fue “completamente innecesario”.