La Liga MX sigue de descanso, pero siempre hay novedades del futbol mexicano. Y, en este caso, el que hizo enojar a los aficionados de Pumas fue Miguel Herrera, que decidió hablar muy mal del Estadio Olímpico Universitario.
Con su aparición en el futbol azteca hace ya muchos años, es sabido que el Piojo Herrera es capaz de compartir declaraciones muy polémicas. Y, en este caso, los que quedaron marcados por sus dichos fueron los aficionados universitarios.
En una entrevista con Alex Blanco, el exentrenador del Tri, Tigres y el América entre otros confesó que no le gusta ni un poco la casa de los Pumas. “A mí, el estadio de Pumas no me gusta nada. El estadio no es feo, lo que le sigue. Para ver futbol es lo que le sigue de feo, muy incómodo”, comentó Herrera.
Con esto, dejó en claro que la construcción del estadio, con una pista de atletismo entre las gradas y la cancha, hacen que ver el juego no sea agradable. Aunque estos comentarios seguramente no cayeron bien, el Piojo aprovechó para elogiar a los aficionados.
“Que la gente se escuche en un estadio tan amplio, con una pista de tartán de por medio, es mérito de la gente, de la afición de Pumas y la verdad que sí se entregan”, agregó el exentrenador de Tijuana, que hace poco sonó para dirigir en León, pero parece estar cómodo fuera de las canchas. ¿Habrá una respuesta por parte del club o de su afición?
¿Cuándo volverá a jugar Pumas?
Aunque todavía está la fecha FIFA, los Universitarios ya saben cuándo regresarán a las canchas. Es que, el próximo duelo de Pumas por el Apertura 2024 será el próximo viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas ante Necaxa en Aguascalientes.
A la hora de hablar de partidos de local, los aficionados universitarios deberán esperar hasta el martes 17 de septiembre, cuando los de Gustavo Lema enfrenten a Puebla.