La fecha de Nations League siguió su rumbo y Portugal volvió a jugar. Y, aunque la semana pasada Cristiano Ronaldo alcanzó los 900 goles oficiales, hoy el Bicho no solo pasó su marca, sino que anotó para darle la victoria a los lusos.
La fecha FIFA no solo tuvo la victoria de México ante Nueva Zelanda, pues en Europa se comenzó a jugar la Nations League. Uno de los grandes protagonistas es Portugal, pues CR7 sigue sumando goles y rompe récords. Y, aunque la marca de 900 anotaciones es histórica, hoy el ex Real Madrid volvió a sumar.
En la tarde de hoy, los lusitanos se midieron ante Escocia, que dio la sorpresa con un gol de Scott McTominay con tan solo cuatro minutos de partido. Y, aunque Bruno Fernandes empató el juego, a dos minutos del final todavía estaban empatados. Hasta que Cristiano Ronaldo volvió a sumar goles.
Aunque en este encuentro ingresó desde el banquillo en la segunda mitad, Cristiano hizo lo que mejor sabe hacer: anotar goles. Cuando el reloj marcaba los 88 minutos de juego, Nuno Mendes envió un centro al área escocesa y, aunque Diogo Jota intentó desviarlo, el balón le llegó a CR7. Con un empujoncito, Cris puso el 2-1 y le dio la victoria a Portugal.
Con esta anotación, Cristiano Ronaldo alcanzó los 901 goles en su carrera y sigue sumando números para convertirse en el máximo goleador de la historia del futbol. Al mismo tiempo, con su victoria, Portugal marcha primero de su grupo en la UEFA Nations League.