Los aficionados al deporte de los golpes no pueden esperar para ver de nueva cuenta a Saúl Canelo Álvarez de nueva cuenta en acción, cuando se midan ante Edgar Berlanga en la T-Mobile Arena en las Vegas, Nevada. Pelea que sin duda se tratará de una dura batalla en el ring y que incluso podría ser motivada por temas personales, pues el contrincante del mexicano se ha dedicado a calentar la pelea.
La cita será el próximo sábado 14 de septiembre, un fin de semana muy especial para los mexicanos, pues el 15 se celebra la independencia de México. Y qué mejor manera de hacerlo que iniciar la celebración un día antes con la posible victoria del pugilista azteca, quien ha declarado que se encuentra listo y le hará mucho daño a su rival por hablador.
¿Qué dijo Edgar Berlanga que enfureció al Canelo Álvarez?
Edgar Berlanga le puso condimento al combate de este fin de semana, pues quiere demostrar todo su talento ante el pugilista mexicano. El boxeador estadounidense de padres puertorriqueños considera que la pelea del 14 de septiembre es como una guerra. Además, aseguró que le gusta el nocaut y buscará terminarlo antes de tiempo, aunque está preparado.
“Yo soy un peleador que me gusta pelear y me gusta el nocaut. Nosotros estamos buscando el nocaut, pero estamos ready para hacer 12 rounds fuertes. Este es mi momento, Canelo Álvarez ya hizo su historia, todo lo que uno pueda hacer en el boxeo, Canelo ya lo hizo. Ahora es la hora de que llegue sangre nueva. Yo soy un peleador que puedo hacer todo lo que él hizo”, anticipó Berlanga en ESPN.
Aquí sus palabras:
El mexicano se le fue a la yugular a Berlanga
El pugilista mexicano afirmó que se encargará de que Berlanga sienta mucho dolor, esto, después de las dulzuras que se han dicho después de la conferencia de prensa de presentación de este pleito. Pues le demostrará de lo que es capaz en el ring, y no solo eso, ya que explicó que lo hará desde los primeros asaltos para poder provocarle el mayor dolor posible.
“Me lo imagino perfecto, sé cómo va a salir a tirar sus bombazos, pero va a ser muy difícil que me conecte, lo empezaré a golpear fuerte desde los primeros asaltos, haré que sienta mucho dolor”, comentó el pugilista azteca en entrevista para TUDN.
PUBLICIDAD
Asimismo, Saúl apuntó que no va a tener compasión con su rival, planeando terminar con Berlanga por la vía del cloroformo: “A los que les he dicho (sobre no tener compasión) y los que se han comportado así los he terminado antes de los 12 asaltos y este no va a ser la excepción”, sentenció.