Nahuel Guzmán podrá volver a la acción el próximo fin de semana tras una larga sanción de once jornadas luego del Clásico Regio. El portero había sido sancionado por el uso de un rayo láser.
Tigres podrá recuperar a su guardameta titular tras una extensa suspensión que finalmente llega a su fin. El estratega Velkjo Paunovic deberá elegir si el ‘Patón’ vuelve al equipo o continúa Fernando Tapia.
Nahuel Guzmán, un regreso esperado en Tigres
La Federación Mexicana dispuso de una sanción ejemplar a Nahuel Guzmán tras el famoso “rayo láser” que utilizó el portero durante el Clásico Regio en la fase regular del Clausura 2024.
Fueron once jornadas de sanción para el guardameta que finalmente estará disponible para el próximo partido frente a Atlético de San Luis el próximo viernes cuando se reanude la Liga MX.
Durante su larga ausencia, a los regios no les fue para nada mal ya que obtuvieron seis victorias, tres empates y sólo dos derrotas.
A pesar de no poder disputar encuentros del campeonato nacional, Guzmán sí pudo estar presente durante la Leagues Cup 2024. El Patón fue titular en los cuatro partidos que disputó Tigres en la competencia y recibió 4 tantos, dejando la valla en cero en una sola ocasión.
Paunovic definirá el equipo en los próximos días
Todo parece indicar que Nahuel Guzmán regresará a la titularidad en la jornada 7 del Apertura 2024, aunque por el momento el estratega Paunovic no ha dado indicios de lo que será el once titular para el próximo viernes cuando enfrenten a Atlético de San Luis.
“Nos gusta y nos motiva que este él en el equipo. Si bien nuestros arqueros lo hicieron bien durante su ausencia, Nahuel nos da un extra de confianza y nos contagia su liderazgo y energía positiva”
JUAN PABLO VIGÓN, MEDIOCAMPISTA DE TIGRES
Su compañero Juan Pablo Vigón explicó la importancia de volver a contar con Nahuel Guzmán en el equipo, lo que desliza que es un hecho que el rosarino regresará al equipo y tomará el lugar que ocupó Fernando Tapia en las últimas jornadas.
De esta manera, los Regios recuperan una pieza clave para el Apertura 2024.