La llegada de Lionel Messi a la MLS no solo lo tuvo a él como nuevo integrante del Inter de Miami, sino que a sus tres hijos también. Y, siendo el mayor, los ojos se posan sobre Thiago Messi, que lleva la 10 en el equipo juvenil de los Flamencos y sigue sumando goles.
Si hay algo de lo que estamos seguros es que los hijos de Lionel Messi heredaron el gen y el amor por el futbol. Desde muy pequeños, tanto Thiago, Mateo como Ciro han demostrado ser apasionados por el deporte rey. Y, aunque Thiago jugaba en la Masia en el Barcelona, ahora le tocó seguir formándose en Miami.
Y, aunque no se lo ha visto mucho, parece que el más grande de los Messi está atravesando un buen momento futbolístico. Es que, este fin de semana, el Inter de Miami juvenil jugó el clásico ante el Orlando City y los golearon 10-1.
Por fortuna para él, Thiago Messi aportó uno de los 10 goles con una gran definición de derecha. El joven Messi recibió el balón fuera del área grande y, aunque venía intentando evitar una caída, sacó un remate de derecha que venció al portero rival.
Con este tanto, el joven Messi sigue llamando la atención, aunque todavía es muy temprano para saber si podrá seguir los pasos de su papá o si directamente no se dedicará al futbol.