El oráculo de la prensa falló. La directiva de América decidió apostar por la continuidad. Gustavo Matosas reconoció en conferencia de prensa que puso su cargo sobre la mesa pero Ricardo Peláez no tomó la oferta y decidió mantenerlo en el banquillo azulcrema.  

PUBLICIDAD


La nula continuidad de los estrategas no es algo nuevo en el futbol mexicano. De hecho el club de Coapa es uno de los equipos que menos paciencia tiene con los malos resultados. Quizá lo que detuvo a su directiva para no deshacerse de Matosas fue el hecho de que su productividad (68%) no muestra un déficit a pesar de los últimos resultados. 

PUBLICIDAD


“Estamos dolidos, no es normal dos derrotas y goleadas en esta institución, pero aún seguimos vivos en los dos torneos”, explicó  Ricardo Peláez al respecto. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Mientras que Gustavo Matosas  sólo se dedicó a pedir disculpas y prometer un mejor futuro para el equipo. “Pido una disculpa a los aficionados. Los malos momentos como este te hacen crecer, lo que espero es que este mal momento nos haga reaccionar y nos sirva como revulsivo”.

PUBLICIDAD


Y ojalá así sea, pues en el 'chip' de los aficionados americanistas no está la derrota. Desde el torneo Clausura 2013 se han acostumbrado a ganar y si no pueden soportar un partido perdido, menos uno que incluye goleada. 


New York RB

New York RB
x 2.14 $2140

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Juárez

Juárez
x 3.2 $3200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Guadalajara
Guadalajara



$4300

23:30
New York RB
New York RB



$2140

Juárez
Juárez



$3200

23:30
Monterrey
Monterrey



$1870

Charlotte
Charlotte



$3700

00:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$1930

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3550

Liga Argentina

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz



$2220

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3800

22:00
San Lorenzo
San Lorenzo



$2580

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield



$3400

00:00
Estudiantes
Estudiantes



$1950

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$4330