Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen padeciendo de la falta de contundencia en lo que va del torneo Apertura 2024. Y eso no todo, pues se combina con la ausencia de una de sus grandes estrellas en la plantilla del estratega sudamericano, Fernando Gago: Javier Chicharito Hernández.
Chivas sigue padeciendo al ataque
Pese a sumar un punto, la falta de contundencia en el ataque se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza y luego del empate ante los Tigres de la UANL. Cuestión que hace que el técnico busque echar mano de sus mejores elementos, pero para su mala fortuna uno de los elementos históricos del club no ha logrado recuperar su nivel.
“En el caso de Javier, es un chico que nosotros necesitamos dentro del plantel, dentro de los entrenamientos y dentro de los partidos. Yo lo vengo diciendo, es muy importante para el resto de los futbolistas que él esté. Obviamente que es una cosa no muy buena en el sentido de lo personal para él, pero vamos a trabajar para que pueda jugar, para que pueda estar y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, tanto la parte médica, él y el cuerpo técnico. Para que él tenga su mejor visión y así creo que lo estaba haciendo y lamentablemente ahora a partir de esto es un poquito un paso hacia atrás para volver a que esté con nosotros pronto”, dijo Fernando Gago sobre el caso de ‘Chicharito’.
PUBLICIDAD
Aquí sus palabras:
Gago salió satisfecho lo hecho por el Tala Rangel
Aunque sin duda el elemento del Rebaño Sagrado que se llevó los aparadores, la noche de este sábado, sin duda es el arquero rojiblanco, Raúl Rangel, quien fue protagonista en tierras regiomontanas al tapar un penal en el primer tiempo al ariete galo, André-Pierre Gignac.
“Está teniendo un nivel muy bueno al correr de todo el año, creo que se ganó el lugar (‘Tala’ Rangel), creo que está con una confianza muy importante, pero también creo que destacó al equipo en líneas generales, no solamente por las situaciones que generamos, nos faltó ese último pase, última finalización, pero muy contento con el juego”, sentenció.
PUBLICIDAD