Esta mañana, el Real Madrid se estrenó en el Santiago Bernabéu en lo que era el esperado debut de Kylian Mbappé en casa por LaLiga. Y, aunque se esperaba un gol de Kiki, el que terminó haciendo su primer gol fue Endrick, que necesitó apenas 10 minutos para conseguir su primera anotación.
Los Merengues tuvieron un mercado de pases muy interesante, pues se confirmó que Kylian Mbappé se mudaba a la capital española. Sin embargo, el francés no fue la única joya que aterrizó en Madrid, pues Endrick también llegó a LaLiga.
Aunque todos esperaban que el exPSG pudiera convertir su primer gol rápidamente, ya van dos partidos por el torneo local en los que el francés no ha podido anotar. Y el que sorprendió hoy fue Endrick, que hace unos días estaba evaluando la chance de irse.
Ante los reclamos por la falta de minutos, parece que Carlo Ancelotti decidió darle la chance al exPalmeiras y este no decepcionó. Es que, en apenas 10 minutos de juego, Endrick se sacó un rival de encima y, con un potente derechazo, anotó su primer gol como jugador del Real Madrid.
Con esta anotación, Endrick no solo le ganó a Kylian Mbappé en estrenarse como goleador en LaLiga, aunque el exPSG anotó en su debut en la Supercopa de Europa. Al mismo tiempo, esta anotación lo metió en la historia del club español.
Es que, con su gol, Endrick se convirtió en el jugador extranjero más joven en anotar con la camiseta blanca, ya que el brasileño tiene apenas 18 años y 35 días. El dueño de ese récord era Raphael Varane, pues anotó su gol a los 18 años con 152 días. ¿Podrá Endrick seguir aportando goles desde el banquillo?