Redes Sociales

América: ¿André Jardine tiene las horas contadas? Revelan la verdad sobre el supuesto ultimátum del DT de las Águilas | Apertura 2024

El timonel del América, André Jardine recibió una inesperada visita de Emilio Azcárraga, duelo de las Águilas y esto pasó.

Avatar de megan negrete
América: André Jardine no tiene ultimátum
© Getty ImagesAmérica: André Jardine no tiene ultimátum

En el Nido de las Águilas del América las cosas estarían más tensas de lo esperado después de que ocupan el puesto 12 de la tabla general tras sumar tres derrotas en 5 fechas que lleva el Apertura 2024. Lo que ha metido en aprietos al timonel brasileño, André Jardine, quien podría sufrir una inesperada noticia.

PUBLICIDAD

¿América le puso ultimátum a André Jardine? 

Con información de Jonathan Peña y de América Monumental, se dio a conocer que los rumores sobre un posible ultimátum al entrenador sudamericano, serían completamente falsos. Pues dichas fuentes aseguran que no existe tal consigna, sino todo lo contrario, habría respaldo absoluto al timonel brasileño.

Así como a su cuerpo técnico, y confían en que logren revertir el pésimo momento que viven en la actual campaña del futbol mexicano. Y esperan que lo logre en los dos próximos enfrentamientos que tienen en puerta pues son sus Clásicos. Ante La Máquina de Cruz Azul y las Chivas de Guadalajara, lo que serán duelos cruciales para los americanistas. 

PUBLICIDAD

¿Por qué surgió el rumor del ultimátum Jardine?

Resulta que por medio de redes sociales se dio a conocer que la visita del dueño del combinado americanista, Emilio Azcárraga habría sido el detonante de estos rumores. Que señalaban que Jardine habría recibido un jalón de orejas de parte del famoso empresario, y dueño de Televisa. 

Quien le habría exigido al sudamericano que estaba obligado a ganar los dos próximos partidos, pues son de suma importancia. Pero esto habrían sido meramente rumores, como lo señaló Jonathan Peña por medio de sus redes sociales. 

PUBLICIDAD

Cruz Azul vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2024?

Todo está listo para que la próxima Jornada 6 del Apertura 2024, las Águilas se vean las caras ante los aficionados cementeros en su casa, el estadio Azul. Duelo que se disputará este próximo sábado 31 de agosto a las 21:10hrs, tiempo de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

Pero si no puedes o no quieres asistir a este partido porque las lluvias están en su auge en la capital mexicana. Podrás disfrutar este encuentro por los canales de paga de TUDN, así como por medio de la plataforma de streaming ViX plus. Y se espera que también se transmita por televisión abierta. 

PUBLICIDAD
Newell's Old Boys

Newell’s Old Boys
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.98 $2980

Banfield

Banfield
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

17:30
Barracas Central
Barracas Central



$2500

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$3150

19:45
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$2160

Banfield
Banfield



$3850

19:45
Tigre
Tigre



$3700

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2200

22:00
Belgrano
Belgrano



$2950

Racing Club
Racing Club



$2520

00:00
Independiente
Independiente



$1960

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4200

Brasileirao

14:00
Internacional
Internacional



$1660

Ceará
Ceará



$5500

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1290

Juventude
Juventude



$11500

19:00
Vitória
Vitória



$2700

RB Bragantino
RB Bragantino



$2800

20:30
Palmeiras
Palmeiras



$1720

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$5400

20:30
Sport Recife
Sport Recife



$3700

Botafogo
Botafogo



$2080

22:30
Flamengo
Flamengo



$1820

Fluminense
Fluminense



$4900