En las últimas horas se confirmó de manera inesperada que Efraín Juárez será el nuevo entrenador de Atlético Nacional. Lo noticia lo convierte en uno de los pocos DTs mexicanos en el extranjero y en Récord reportaron la extraña forma en la que consiguieron traerlo.
Efraín Juárez mantuvo un bajo perfil desde su salida de las canchas, pero no se alejó tanto del futbol. Desde que colgó los tachones decidió seguir capacitándose y comenzó a buscar la chance de ser entrenador.
Con pasos por el futbol estadounidense y el futbol belga como asistente de campo, hace algunos meses decidió abrirse para comenzar su camino como entrenador. Y, por suerte, sus excompañeros le abrieron las puertas a su primera experiencia en el futbol colombiano.
Es que, ante la salida de Pablo Repetto, la directiva de Atlético Nacional lo llamó a ser entrenador. Pero, según informaron desde Récord, Edwin Cardona y Stefan Medina jugaron un rol importante para su llegada a Medellín.
Al parecer, Gustavo Fermani, director deportivo del conjunto colombiano habló con los dos exRayados en busca de opiniones sobre Juárez. Al mismo tiempo, también buscaron referencias en el New York City FC así como también de la gente del Brujas. ¿Cómo le irá en su primera experiencia oficial?