Una de las grandes noticias del mercado de la Liga MX fue la salida de Uriel Antuna de Cruz Azul para mudarse a Tigres. Y, aunque fue uno de los movimientos más sorpresivos del mercado, parece que los aficionados universitarios no están encantados con su llegada.
El martes de esta semana fue un día inesperado para los aficionados de la Máquina, pues se anunció que Uriel Antuna dejaba la Noria para ser nuevo jugador de Tigres. Luego de despedidas, oficializaciones, y el viaje al Norte, el exChivas llegó a Nuevo León.
Y, aunque se esperaba que lo recibieran con bombos y banderas, parece que la afición no estaba muy de acuerdo con su incorporación. Esto quedó bien claro cuándo el ex Cruz Azul se fue a hacer la revisión médica.
Cuando Antuna llegó a hacerse los estudios necesarios para que se confirme su llegada a los Felinos, un grupo de aficionados lo esperaba fuera. Aunque varios los saludaron y le tomaron fotos, hubo un abucheo generalizado, algo que llamó la atención en redes.
La realidad es que, en este contexto, parece que el Brujito tendrá que comenzar a ganarse a la afición de Tigres desde el primer minuto que tenga. ¿Conseguirá conquistarlos a base de goles y asistencias o tendrá una relación friccionada con los aficionados?