El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, se mostró motivado por su primera convocatoria con la Selección Mexicana. El jugador espera convencer al Miguel Herrera, para así poder participar en Copa América o Copa Oro.
“Siendo mi primera convocatoria las ganas y el hambre que tengo de hacer las cosas bien, eso va ser muy importante para motivarme y que sin duda me va beneficiar. Quiero enfocarme en hacer bien las cosas en estos entrenamientos, sobre todo porque ahí me van a ver y a conocer, y hacerlo de la mejor manera en los amistosos para después quedar en alguna de las dos listas”, explicó el atacante universitario.
También se mostró satisfecho por representar a la cantera de Pumas, ya que desde 2013, con Rafael Márquez Lugo, ningún delantero surgido de este equipo había sido llamado.
“Es algo que no se había dado (canteranos de Pumas en la Selección Mexicana), pero tampoco me pongo a pensar mucho en eso, simplemente trataré de aprovechar esta oportunidad, disfrutar el momento y dar todo de mí para poder hacer las cosas bien y que vengan más llamados”, detalló.
Herrera expresó que esta convocatoria lo anima para seguir trabajando fuerte con los felinos y que los goles le han ayudado para haber sido llamado.
“Los goles han sido lo más importante, creo que eso ha sido lo que ha llamado la atención porque en el último año futbolístico me parece que junto con oribe somos los que más goles hemos anotado y eso siempre llama la atención como delantero y trataré de con esa inercia, con esa racha de hacer goles”, concluyó.