En un hecho que encendió las alarmas, el capitán de Xolos de Tijuana Christian Rivera debió abandonar el terreno de juego luego de un choque en el aire contra su compatriota Eddie Segura del LAFC, en el primer duelo del equipo angelino y los fronterizos en la Leagues Cup 2024.
Capitán de los Xolos se desploma en la cancha
El futbolista debió abandonar el terreno de juego en el famoso carrito de las desgracias, siguiendo los protocolos de conmoción cerebral. La tranquilidad regresó un poco entre todos los asistentes cuando el Christian, recostado en la camilla, comenzó a mover los brazos y la cabeza cuando abandonaba el terreno de juego.
Corría el minuto 12 cuando ambos jugadores se impactaron en el aire accidentalmente disputando el balón, el más afectado fue el capitán del equipo mexicano. Quien de inmediato quedó noqueado y al caer al pasto agradó su condición golpeando directamente con la cabeza.
Aquí el momento exacto:
La conmoción en el colombiano fue evidente por lo que jugadores de ambos equipos pidieron los primeros auxilios. Por lo que de inmediato ingresaron al terreno de juego los servicios médicos. Mientras la televisión desviaba las cámaras hacia las gradas para evitar mostrar imágenes sensibles.
Juan Carlos Osorio explotó contra los silbantes en la Leagues Cup
El choque y las condiciones del futbolista Rivera generaron cólera en el técnico Juan Carlos Osorio, quien totalmente fuera de sí comenzó a discutir con los árbitros asistentes, inclusive encarándose frente a frente con uno de ellos, situación que no pasó desapercibida por el central Iván Barton quién terminó por echar del terreno de juego al estratega.
Aquí el momento exacto:
La lentitud de las asistencias hizo al timonel colombiano explotar con insultos en contra de los jueces, situación que le valió la tarjeta roja de forma inmediata tan sólo con 12 minutos transcurridos. Para La Jauría todo fue cuesta arriba, la situación no mejoró y, previo al descanso sufrió otro tanto en contra por conducto de Denis Bouanga.