Las Chivas Rayadas del Guadalajara de Fernando Gago consiguieron un agónico empate por la mínima frente al San José Earthquakes. En su presentación en la segunda edición de la Leagues Cup 2024; sin embargo, cayeron (3-2) en penaltis. Siendo el villano principal, Cade Cowell que falló una tremenda oportunidad de quedarse con los tres puntos.
Los Internautas no perdonan y no se guardaron nada
Las burlas no han cesado para el equipo del Rebaño Sagrado, que además, siguen sin ganar en las dos ediciones que ha disputado en el certamen binario, que se disputa entre equipo de la Liga MX y clubes de la Major League Soccer (MLS). En la primera perdieron los dos partidos de la Fase de Grupos frente al Cincinnati FC y ante el Sporting Kansas City.
Los últimos minutos fueron de gran intensidad, incluyendo un conato de bronca entre el arquero Daniel y el atacante ‘Hormiga’ González. Que dejó bastante tiempo en el descuento. Apareció al 94′ primero remate de cabeza de Antonio Briseño que sacó el guardameta. Siguió la jugada viva y en remate al segundo palo apareció Armando ‘Hormiga’ González poniendo la pelota en el poste.
Encontró de último minuto, el Rebaño Sagrado el empate para mandarlo a la definición por los penales. Por la banda de la izquierda, mandó centro raso Mateo Chávez y llegó a rematar a primer palo Roberto Alvarado al 97′ para obtener recompensa.
Los pupilos de Fernando Gago no pudo aprovechar el momento para los penales y terminó cayendo 4-2 ante San José. Roberto ‘Piojo’ Alvarado falló el primer cobro y Cade Cowell voló su intento para mandar arriba de la portería. Los aciertos de Skahan, Rodrigues, Morales y Vitor Morales le dieron el punto extra a San José.
El Club Guadalajara ahora se jugará todas sus cartas el próximo fin de semana para permanecer en el certamen binario Esperando el partido a mitad de semana entre Galaxy y Earthquakes.