Los Rayados de Monterrey quiere tomar ventaja desde antes de entrar al terreno de juego para la Leagues Cup y presumió un uniforme especial de la mano de PUMA que se inspiró en el torneo que enfrena a los equipos de la MLS con los de la Liga MX. El objetivo fundamental es rendir un homenaje a La Leagues Cup.
¿Cómo es el nuevo uniforme de Rayados de Monterrey?
En la versión 2024 del torneo que disputan equipos de la Liga MX y clubes de la LMS, el equipo de Monterrey busca mantener la tradicional gama de colores, pero ahora no serán verticales como se ha acostumbrado a la afición, sino que tendrán un formato mucho más moderno con un diseño sin rayas.
Al presentar este cambio que rompe con la estructura tradicional de la camiseta, lo que se explicó es que se busca representar la conexión entre le equipo y sus seguidores en el terreno de juego y mucho más allá de el.
Y aprovechando que se trata de un torneo que se juega en territorio estadounidense, la marca Puma diseñó un trabajo en el que se presentan detalles distintivos en las mangas y los insertos laterales, bajo los colores rojo y blanco.
El equipo de los Rayados tiene el plantel, la jerarquía y la tradición para decir que en la Leagues Cup de este año presenta una plantilla capaz de ir a ganar el torneo por primera vez en la historia de la franquicia.
¿Qué sigue para Rayados?
Por el momento el equipo de Monterrey se alista para seguir en la Leagues Cup, donde fue colocado en el Grupo A de la competencia, donde también se ubican los Pumas de la UNAM de la Liga MX, y el Austin FC de la MLS. Y el primer partido será precisamente frente al equipo de la MLS, que ya tuvo la primera victoria frente a los universitarios y están en la cima del sector.
El segundo juego de los Rayados será frente a los Pumas el próximo sábado 3 de agosto a las 20:00 horas, en un partido en el que los capitalinos tendrán que salir a vencer o morir.