En un partido de alta intensidad que enfrenta a México y Costa Rica en el Premundial Sub-20, el delantero mexicano Diego Sánchez se ha encargado de poner a vibrar a toda la afición con un golazo de antología. Al minuto 39 del encuentro, el “Chicha” Sánchez conectó una volea espectacular que dejó sin reacción al arquero costarricense.
La anotación no solo significó el empate momentáneo para el conjunto tricolor, sino que además fue una verdadera obra de arte futbolística. Las redes sociales se han inundado de comentarios y videos en los que se destaca la calidad técnica y la potencia del remate de Sánchez. Muchos aficionados y las redes sociales de las Selecciones Nacionales Menores afirman que este gol debe ser nominado al premio Puskas.
Sin duda, el golazo de Diego Sánchez será recordado por mucho tiempo como uno de los mejores momentos del Premundial Sub-20. Este joven talento mexicano ha demostrado tener un futuro prometedor y se ha convertido en una de las figuras del torneo. Con este golazo, Sánchez ha reafirmado su posición como uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana sub-20.