Las negociaciones entre Orbelín Pineda y el AEK de Atenas cada vez se ponen más tensas y van subiendo de tono, pues en reiteradas ocasiones, el futbolista mexicano ha externado su deseo de volver al futbol de nuestro país. Incluso alegando razones personales para abrir la puerta a su regreso a la Liga MX. Pese a que los Rayados de Monterrey están haciendo todo lo que está en sus manos para repatriar al “Maguito”.
El AEK de Atenas se convirtió en un obstáculo para la salida de Orbelín Pineda
Pero al frente se han tapado con una auténtica muralla, pues el dueño del club muestra resistencia para permitir la salida de su jugador. La situación llegó a tal grado que el equipo griego amenazó con recurrir al TAS y a la justicia deportiva si el agente del seleccionado mexicano sigue ofreciendo entrevistas en donde habla de las ganas de Pineda de volver a México.
Llegaron incluso a las amenazas
Así lo dio a conocer el periodista Kery Ruiz, a través de sus redes sociales, donde el especialista en el Mercado de Fichajes explicó que al conjunto griego no le gustó para nada la exposición constante del agente del futbolista del Tricolor en los medios de comunicación. Pues aprovecha cualquier ocasión para hablar de las ganas de su representado de vestir la playera de los Rayados, con el objetivo de aumentar la presión, situación que no ha sido bien vista
Si hace semanas la salida de Pineda se estaba considerando en la oficina del cuadro europeo, con los acontecimientos recientes y la nueva postura del AEK cada vez luce más lejana esa posibilidad. Mientras todo se aclara, el ex jugador de La Máquina del Cruz Azul tuvo minutos en el partido de la Conference League que disputó el club helénico contra el Noah , el cual terminaron perdiendo por un marcador de 3-1.