Los aficionados de Chivas no están nada contentos con la eliminación de la Leagues Cup, pero esperaban poder volver a ver futbol este fin de semana. Aunque se había hablado de la posibilidad de adelantar el cruce entre el Rebaño y León, la Liga MX confirmó otros tres partidos. Lo insólito es el motivo por el que los Rojiblancos no pudieron adelantar su juego.
Todos los equipos que quedaron fuera de la Leagues Cup quieren aprovechar el tiempo de aquí a que termine la competencia para no perder ritmo y adelantar algunos partidos de cara al futuro.
Uno de los que se ilusionaba con eso era Chivas, que quedó fuera de la Leagues Cup de una manera insólita y que buscaba aprovechar los días libres para reprogramar algún juego. Uno de los partidos que podía llegar a adelantar era ante León.
Sin embargo, fueron víctimas de los negocios del club. Es que se suponía que jugarían el domingo 17 de agosto ante León. Sin embargo, por culpa de un concierto que se celebrará esta semana no podrán conseguir alojar este encuentro.
Según revelaron, este miércoles 14 de agosto el Estadio Akron será la sede de un concierto del famoso grupo de bachata ‘Aventura’, que está de gira por el país. Teniendo en cuenta que el campo de juego tendrá que soportar a miles de aficionados asumieron que el césped no estará en condiciones.
Con esto, queda en claro que el regreso de Chivas a la actividad será apenas el 24 de agosto, cuando se reanude oficialmente la quinta jornada del Apertura 2024. En esa fecha, el Rebaño tendrá la dura tarea de visitar a Tigres en lo que sin lugar a dudas será un partido complicado.