Comenzó la segunda jornada de la Eredivisie y Santiago Giménez consiguió anotar su primer doblete de la temporada en la liga local. En este caso, el Bebote anotó sus primeros dos goles con el Feyenoord en lo que fue la goleada ante el PEC Zwolle.
Los aficionados del Feyenoord siguen esperando que el futuro de Santi Giménez se defina en las próximas semanas. Sin embargo, la incertidumbre no hace que el mexicano baje su rendimiento, algo que quedó demostrado en el duelo ante el Zwolle.
Aunque en el debut en la Eredivisie los de Rotterdam no pudieron llevarse una victoria, la segunda jornada fue totalmente opuesta a la primera. Es que, pese a que les costó ponerse por delante, el Feyenoord venció 5-1 al Zwolle y Santi aportó dos goles.
El primero de ellos llegó al minuto 68. Producto de la presión alta de los de Rotterdam, Santi recuperó el balón en el área grande del Zwolle y con una sutil definición puso el 4-0 en el marcador.
Pero las alegrías no terminaron ahí, pues apenas tres minutos después el Bebote volvió a marcar. Luego de un gran pase de Calvin Stengs, Santi quedó mano a mano con el portero rival y, con un zurdazo al cuerpo del portero anotó el quinto gol del encuentro.
El Zwolle, su víctima preferida
Con estos dos goles de hoy, el Zwolle se convirtió en el equipo al que más goles le ha hecho Santiago Giménez con seis anotaciones en total. Al mismo tiempo, con este doblete, Santi alcanza los cuatro goles en este inicio de temporada, pues marcó dos goles en la Supercopa de Holanda que le ganaron al PSV.