Uno de los jugadores que fue seriamente señalado, sin duda fue el arquero azulcrema, Luis Malagón. Incluso haciendo que sus compañeros y el propio club saliera al quite para defenderlo. En redes sociales, la cuenta oficial de las Águilas del América en “X”, antes Twitter le mostró todo su apoyo a su jugador.
Sus compañeros en la escuadra americanista, tampoco se quedaron atrás, ya que encabezados por Henry Martín salieron a defender a Luis Malagón por haber fallado el penal que dejó fuera al equipo de la Leagues Cup 2024: “Todos somos culpables en la cancha”, dijo el capitán de los Azulcremas.
¿Luis Malagón es el culpable de la eliminación del América en la Leagues Cup 2024?
El problema es que Luis Malagón es que está acusado por los aficionados de ser el villano de la eliminación del conjunto americanista en los Cuartos de Final ya que falló un penal que no debió ser sencillo de definir. Pero al momento de cara a cara no supo definir, pues se calentó en el encuentro luego de que el portero del Colorado Rapids se burlara de él.
Fue señalado en redes sociales
Fue cuando le metió su tiro penal en la serie decisiva en los Cuartos de Final, por lo que el guardameta de las Águilas se quiso vengar. Haciendo un poco más de show para definir el duelo. Fue entonces cuando el portero rival se burló del arquero azteca y esto lo enfureció haciendo que se enganchara con el rival de los Colorado Rapids.
Luis Malagón le quitó la pelota a Alan Cervantes, quien era el siguiente en la fila para cobrar en la serie de penales. La decisión que tomó el cancerbero azulcrema, lo que abrió las puertas a una teoría en el que sí. Él es el único culpable de la eliminación del América en la Leagues Cup 2024. Equipo que quedó exhibido por “andar de crecidos” en redes sociales.
Esto hizo que los fans de club se manifestaran de inmediato en redes sociales, ante la pifia de disparo que hizo Luis Malagón. Misma que le dejó arrodillado ante los Colorado Rapids. Además de que no aguantó el llanto tras ser exhibido, humillado, tras la decisión de ‘arrebatarle’ el balón a su compañero, todo para tratar de vengarse.