Por: Raúl Garrido
Tras ganar el Clásico 3-1 ante Huracán este domingo por la fecha 5 del futbol argentino en el Nuevo Gasómetro, murió un hincha del Ciclón luego de caer desde la tribuna. El hombre impactó sobre otra persona que caminaba junto a un niño, cayó desde la grada popular sur a la zona de los baños, según informaron fuentes policiales. Los tres afectados fueron llevados al hospital Piñero
La identidad del sujeto en cuestión todavía no se conoce. La caída se debió al éxtasis por el triunfo de San Lorenzo, se dice que el hombre estaba en la parte más alta de la tribuna, parado en la orilla de la misma y quizá la alegría de la victoria hizo que tropezara. Cabe recordar que el Clásico no se jugaba desde hace cuatro años, última vez que Huracán estuvo en primera.
“Quiero confirmar sí hay un muerto en el estadio. Enviamos una ambulancia y no la dejaron entrar. En el Hospital Piñero ingresaron dos personas que se habrían caído de la tribuna con el occiso: un hombre de 33 años con traumatismos y traumatismo de craneo y un niño de cuatro años en pediatría sin lesiones”, declaró Alberto Crescenti.