Luis García fue en su momento, uno de los futbolistas mexicanos más destacados, gracias a su exitosa carrera deportiva y ahora, sigue siendo uno de los más talentosos, pero tras el micrófono, pues junto a Christian Martinoli, son los rostros más reconocidos de Azteca Deportes.
El Dr. García estuvo cubriendo la Copa América 2024, la cual terminó recientemente, en donde la Selección de Argentina logró conquistar el bicampeonato. Después del arduo trabajo, el reconocido comentarista deportivo se tomó unas vacaciones junto a su familia.
¡El épico destino de Luis García tras la Copa América 2024!
Al dar cobertura en un evento como la Copa América, el descanso es algo que no existe o cuando lo hay, es muy poco, razón por la que una vez concluido este evento, los talentos de Azteca Deportes recibieron unas vacaciones y Luis García no dudó en presumirlas en redes sociales.
El comentarista de Azteca Deportes estuvo presente nada más y nada menos que en la presentación de Kylian Mbappé en el Estadio Santiago Bernabeú, pues así lo subió en sus redes sociales, acudiendo a disfrutar de este momento, junto a toda su familia, esposa e hijos.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“En la presentación de Mbappé“, fue el comentario del Dr. García, junto a una postal en donde presume a sus cuatro hijos, dos de ellos lucían el jersey del equipo blanco.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
¿El Dr. García le va al Real Madrid?
En su faceta como comentarista deportivo, se ha caracterizado por apoyar a todo tipo de equipos y/o jugadores; sin embargo, el Real Madrid no es a uno que apoye, ya que durante su etapa como futbolista profesional y cuando logró emigrar a Europa, lo hizo con uno de sus acérrimos rivales, el Atlético de Madrid.
Sin embargo, al estar de vacaciones en Madrid, no dejó pasar la oportunidad de acudir a la presentación del atacante francés, quien fue recibido por miles de aficionados merengues, y durante la ceremonia emuló una serie de acciones que realizó Cristiano Ronaldo durante su presentación con el equipo blanco, pero en 2009.