Salomón Rondón se convirtió en el villano de la Selección Mexicana ante Venezuela, luego de ser el autor del único gol del encuentro. El cual significó la derrota para los pupilos de Jaime Lozano en la Copa América 2024, lo que sin dudas no fue del agrado de los aficionados mexicanos.
Ni siquiera a los fans de los Tuzos del Pachuca que lo apoyan en todo momento, al ser una de las partes vitales en la plantilla del estratega uruguayo, Guillermo Almada. Pues tuvo una actuación destacada en la parte defensiva para neutralizar los ataque rivales. Lo cual fue clave en la victoria que hoy los tiene en la siguiente ronda del torneo continental.
“Las sensaciones fueron positivas, sabíamos que iba a ser un partido trabado, de mucho roce, por ahí el partido estaba para cualquiera de los dos, tuvimos la posibilidad de generar el penalti, marcamos, supimos defender y contrarrestar sus virtudes; eso fue importantísimo”, comentó el goleador al termino del partido.
PUBLICIDAD
Prefirió no tocar el tema del tricolor para no herir más corazones
El jugador de Pachuca prefirió no hablar sobre la Selección Mexicana asegurando que si están con el boleto en sus manos es por todo lo que hicieron ellos. Por ello, no ve necesidad de hablar del combinado azteca. Pues lo más importante era sumar de tres puntos a toda costa y de esta manera poder conseguir su boleto a los Cuartos de Final.
“No voy a opinar del seleccionado de México, me quedo con lo que hicimos nosotros, jugamos el partido que queríamos jugar sin importar las formas y nos llevamos los tres puntos que es lo que nos pone en la siguiente fase”, declaró Salomón Rondón.
PUBLICIDAD
¿Y si no puede regresar a la Liga MX? Esto dijo Salomón Rondón
Por lo que era inevitable la pregunta ante los medios de comunicación, especialmente luego de que el ariete del conjunto de la “Bella airosa” dejó muy mal parado al Tricolor causando la molestia de los seguidores. Por lo que el delantero tuzo respondió a la prensa que se dio cita en la zona mixta.
La cual le cuestionó sobre la posibilidad de los reclamos de la afición mexicana, y en un caso improbable sobre la posibilidad de que no pueda regresar al futbol de nuestro país, al retirarle su visa de trabajo. Por lo que de inmediato se dio a la tarea de responder a dicho cuestionamiento, de que si esto se volviera una realidad, sería “Mala Suerte”, entre risas. Pues aunque el enojo de los mexicanos llegue a escalar, este no sería razón suficiente para negarle el ingreso a México.