Sí, se puede decir que sí. Hemos tenido una actuación general y colectiva que no es propia del futbol de nosotros. Está claro que nosotros somos los primeros que no queremos este tipo de partidos.
Hay que sacar fuerzas de donde no se puede ver. Lo importante es el colectivo, la unión de jugadores. Nos miramos a la cara, entendemos que no estamos pasando por un buen nivel colectivo.
No es la más delicada, siendo objetivos, creo que el viernes estaremos en el bombo de cuartos y en la Liga estamos en los primeros puestos, aunque es cierto que nos ha pasado el Barcelona.
Es una situación que viene en los últimos meses. La gente es libre cuando acude al Bernabéu de demostrar su malestar con un jugador, pero lo importante es que queremos ganar. Si el aficionado cree que Iker Casillas está mal que se lo diga a Iker Casillas. Mejor que me vengan a mí que yo creo que puedo entender mejor esos pitos, que al equipo. No es tiempo para volverse locos, es de salir de donde nosotros mismos nos hemos metido.
Si antes de ir al Camp Nou tenemos que recibir al Levante. Yo entiendo que para vosotros puede tener más autoridad el partido del Barcelona, pero para nosotros tiene más autoridad el partido contra el Levante.
Creo que es importante olvidarse cuanto antes de lo sucedido hoy, está claro que para nosotros el público es lo más importante.
El análisis que puedes hacer es que has tenido bajas importantes, hay partidos en que el equipo no se ve bien. Eso no es excusa porque a varios equipos les ha pasado lo mismo. El público tiene que entender que queremos ganar y que tiene que apoyar, entendemos su malestar.
No creo que nos falte solidaridad, nos falta cambio de mentalidad, no es sólo la condición física lo que te hace ganar partidos, es la condición mental. Está claro que algunos futbolistas no estamos pasando la mejor condición de confianza.
Hay que ser optimistas al final.